Bienvenido a

Mazatlán

Esta ciudad cautivadora, ubicada al pie de la Sierra Madre Occidental es mejor conocida como "La Perla del Pacífico" y para cualquiera, es el lugar perfecto para vacacionar. Elija entre los cuatro hoteles El Cid Resorts en Mazatlán, cada uno con un estilo único, una gran variedad de actividades y una acogedora hospitalidad por parte de nuestro personal. Su escape a las playas de Mazatlán lo acercarán a su centro histórico, sus tradiciones y su cocina auténtica.

Explore la diversión, el ambiente relajado y la vida cultural que le ofrece Mazatlán. Su estancia en cualquiera de nuestros hoteles de El Cid, lo harán aún más memorable.

Our Mazatlán Resorts

  • El Cid Castilla Beach

    El Cid
    Castilla

    +
  • El Cid El Moro Beach

    El Cid
    El Moro

    +
  • El Cid Marina Beach

    El Cid
    Marina

    +
  • El Cid Granada Country Club

    El Cid
    Granada

    +
  • El Cid Castilla Beach
  • El Cid Castilla Beach

    Déjese consentir por este oasis de confort y comodidades, con una diversidad de actividades qué hacer y experimentar. Es un lugar ideal para vacacionar en familia y con amigos. Este extenso hotel fácilmente podrá llegar a ser la sede oficial de sus vacaciones.

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid El Moro Beach
  • El Cid El Moro Beach

     Escápese del mundo y marque su propio ritmo. Este hotel le ofrece todas las opciones imaginables, desde cenas románticas hasta excursiones llenas de aventura. Disfrute de la refrescante brisa mientras admira la increíble vista de Las Tres Islas, desde el piso 27.  

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid Marina Beach
  • El Cid Marina Beach

    Este hotel inspirado en la arquitectura mediterránea ofrece algo para todos, con su estilo auténtico mexicano para que en verdad se sienta en casa. Dése un paseo por la marina antes de embarcarse en un taxi acuático gratuito que lo llevará a la playa privada, una belleza que lo invita a redescubrirse en este hotel de lujo de El Cid.

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid Granada Country Club
  • El Cid Granada Country Club

    Goce de su ubicación dentro de un área tranquila de la famosa Zona Dorada de Mazatlán. Este hotel es conocido por su golf y tenis de clase mundial, los restaurantes, playas y piscinas del hotel El Cid Castilla Beach se encuentran a solo unos pasos a través del puente peatonal entre las dos propiedades.

    MAS INFORMACIÓN

  • Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
  • Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

    Refúgiese en el paraíso de aguas azul turquesa del Caribe Mexicano, con acariciantes brisas, sitios culturales mayas, exuberante fauna y flora aromática. Ubicado plácidamente entre palmeras, con vista al Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos, el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, le invita a tener la mejor experiencia en la Riviera Maya. Somos su mejor opción, apartado de las multitudes de los hoteles de la Riviera Maya, ubicados muy cerca de Puerto Morelos, una encantador y bohemio pueblo pesquero. 

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid La Ceiba Beach
  • El Cid La Ceiba Beach

    Con sus encantadoras playas, coloridos arrecifes, exótica flora y fauna y su gente amigable, Cozumel mezcla artísticamente el corazón de México y el alma del Caribe. Sus tradiciones, su sabor y alegría se unen y mezclan de una manera espléndida en El Cid La Ceiba Beach. Ubicado en las playas vírgenes de la sección sur, nuestro trato es cálido, íntimo alternativo de acuerdo a los estándares de los Hoteles de Cozumel. Prepárese para entrar en total relajación - desde nuestras instalaciones recién renovadas hasta los antiguos poderes curativos del Centro de Masaje Cocay. 

    MAS INFORMACIÓN

Experiencia Mazatlán

Cada día trae una nueva aventura.

Con una ubicación privilegiada, sobre las tibias aguas de la costa del Pacífico, Mazatlán le ofrece muchas opciones de diversión y actividades acuáticas. Aunque usted no esté acostumbrado al mar, pero esté buscando algo nuevo qué hacer, de seguro lo encuentra aquí. La pesca deportiva, uso de jet skis, veleros, Hobbie Cats, paseos de paravelismo y en kayak, son solo algunas de sus emocionantes opciones. Nuestro personal con gusto le ayudará a programar sus actividades, para que aproveche al máximo su estancia junto al mar.

Disfrute del golf de sus sueños

No importa qué tan bueno sea su drive, pitch, o putt, todo parece mejorar cuando se juega sobre un campo de campeonato. Nuestro hermoso campo de 27 hoyos rodeado de palmeras, ofrece bastantes retos para jugadores experimentados que buscan perfeccionar su juego. Aproveche nuestras clases privadas o inscríbase en nuestra Academia de Golf. El Cid ofrece además, nueve canchas de tenis para jugar de día o de noche, y un Pro Shop con la venta de equipos y ajustes de precisión. Después de jugar, déle alivio a sus músculos adoloridos con una sesión de masaje, o relájese en el Jacuzzi, la sala de vapor o el sauna.  

Descubra la rica historia de Mazatlán;n

Durante su visita a Mazatlán, asegúrese de disfrutar de todo lo que hay que ver y sentir de esta vibrante ciudad, la cual es lo suficientemente grande para causar una magnífica impresión, pero a la vez, lo suficientemente chica para poderse desplazar fácilmente. Regrese al pasado con su rica historia en comercio y cultura, que se extendió hasta Centroamérica. Descubra los edificios históricos por su cuenta, o agende una excursión guiada llena de datos sorprendentes. Agende sus vacaciones para que coincidan con días festivos o festivales locales, para aprovechar oportunidades únicas como la gastronomía, la música, la danza y las artes, en su máximo potencial....todas serán ocasiones muy especiales para personas de todas las edades. . 

Instagram @elcidresorts