Bienvenido a

Cozumel

Cozumel le debe su nombre a los indios mayas quienes poblaron la isla. Según la leyenda maya, Cozumel era el hogar de la diosa Ixchel, diosa del amor y de la fertilidad. Los habitantes de la zona construyeron templos religiosos dedicados a esta diosa y ella en señal de agradecimiento envió su pájaro preferido, la golondrina. Desde entonces los mayas nombraron a la isla “La tierra de las golondrinas”.

Si La Ceiba, nuestro hotel en Cozumel, pudiera describirse en una canción, tendría un relajado ritmo Caribeño y una suave melodía mexicana. Este inspirador Resort frente al mar es un paraíso donde la despreocupada actitud se mezcla con relajación suprema. Escápese a nuestro refrescante Resort, donde siempre encontrará el lado amigable y una calurosa bienvenida. Saboree la clásica cocina mexicana, recorra el Parque Nacional Chankanaab o la Reserva Ecológica Punta Sur - sus paisajes vírgenes de junglas y lagunas tienen abundante flora y fauna. Desde los días de Jacques Cousteau, Cozumel ha ganado la reputación de ser uno de los mejores lugares en el planeta para bucear y para hacer snorkel. Con visibilidad en las aguas cristalinas que alcanzan profundidades de 200 pies, podrá nadar con tortugas marinas o bucear en las misteriosas cavernas subterráneas y los arrecifes de coral del estado de Yucatán. Uno de los más populares Resorts en Cozumel, le dan la bienvenida para hacer de todo o nada en lo absoluto.

Our Cozumel Resort

  • El Cid Castilla Beach
  • El Cid Castilla Beach

    Déjese consentir por este oasis de confort y comodidades, con una diversidad de actividades qué hacer y experimentar. Es un lugar ideal para vacacionar en familia y con amigos. Este extenso hotel fácilmente podrá llegar a ser la sede oficial de sus vacaciones.

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid El Moro Beach
  • El Cid El Moro Beach

     Escápese del mundo y marque su propio ritmo. Este hotel le ofrece todas las opciones imaginables, desde cenas románticas hasta excursiones llenas de aventura. Disfrute de la refrescante brisa mientras admira la increíble vista de Las Tres Islas, desde el piso 27.  

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid Marina Beach
  • El Cid Marina Beach

    Este hotel inspirado en la arquitectura mediterránea ofrece algo para todos, con su estilo auténtico mexicano para que en verdad se sienta en casa. Dése un paseo por la marina antes de embarcarse en un taxi acuático gratuito que lo llevará a la playa privada, una belleza que lo invita a redescubrirse en este hotel de lujo de El Cid.

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid Granada Country Club
  • El Cid Granada Country Club

    Goce de su ubicación dentro de un área tranquila de la famosa Zona Dorada de Mazatlán. Este hotel es conocido por su golf y tenis de clase mundial, los restaurantes, playas y piscinas del hotel El Cid Castilla Beach se encuentran a solo unos pasos a través del puente peatonal entre las dos propiedades.

    MAS INFORMACIÓN

  • Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
  • Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

    Refúgiese en el paraíso de aguas azul turquesa del Caribe Mexicano, con acariciantes brisas, sitios culturales mayas, exuberante fauna y flora aromática. Ubicado plácidamente entre palmeras, con vista al Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos, el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, le invita a tener la mejor experiencia en la Riviera Maya. Somos su mejor opción, apartado de las multitudes de los hoteles de la Riviera Maya, ubicados muy cerca de Puerto Morelos, una encantador y bohemio pueblo pesquero. 

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid La Ceiba Beach
  • El Cid La Ceiba Hotel De Playa

    Con sus encantadoras playas, coloridos arrecifes, exótica flora y fauna y su gente amigable, Cozumel mezcla artísticamente el corazón de México y el alma del Caribe. Sus tradiciones, su sabor y alegría se unen y mezclan de una manera espléndida en El Cid La Ceiba Beach. Ubicado en las playas vírgenes de la sección sur, nuestro trato es cálido, íntimo alternativo de acuerdo a los estándares de los Hoteles de Cozumel. Prepárese para entrar en total relajación - desde nuestras instalaciones recién renovadas hasta los antiguos poderes curativos del Centro de Masaje Cocay. 

    MAS INFORMACIÓN

Experiencia Cozumel

Buceo 

Rodeada por los arrecifes de Villablanca, Paraíso, Las Palmas, entre otros, Cozumel se ha ganado el reconocimiento como uno de los mejores destinos de buceo y snorkel en el mundo. Tanto novatos como expertos se podrán maravillar de la variedad de exóticas especies marinas y bucear en nuestras tenebrosas cuevas subterráneas y arrecifes de coral.  

Déjese llevar por su playa de agua turquesa, maravillas naturales y un ambiente único y auténtico. 

Salga a explorar sus maravillas naturales y antropológicas

Aproveche su visita y no se pierda el conocer lugares únicos y actividades de lo más divertidas. Rodeado del Parque Nacional de Arrecifes, reservas, jardines, playas y ruinas sagradas,  lo convierten todavía en un lugar más especial. Y si todavía quiere más, dese un paseo en el submarino Atlantis, a 30 metros bajo la superficie. 

Eventos Culturales y Tours Recreativos

Durante todo el año Cozumel cuenta con una variedad de eventos importantes tales como su famoso carnaval conocido mundialmente así como el Ironman, uno de los evento deportivo más importantes de este destino. Igualmente cuenta con innumerables tours increíbles para sus visitantes. Venga y conozca lo que Cozumel tiene por ofrecer.

Instagram @elcidresorts