Mega Pass/Resort Coupon Book

Riviera Maya $600 USD MEGAPASS

$ 30 USD SPA CREDIT en EL cocay SPA. Dejese consentir por nuestros terapeutas profesionales en el Spa El Cocay. También puede probar un masaje en el área de silencio con el sonido del mar de fondo. El Crédito se aplica a cualquier servicio o tratamiento de Spa de $ 150 USD o más.

$ 30 USD SPA CREDIT hacia una sesión de hidroterapia en El Cocay SPA. Disfrute de una relajante sesión de hidroterapia que incluye: un jacuzzi de cuerpo completo, piscina, sauna, sala de vapor y mucho más. También una excelente manera de preparar su mente y cuerpo para un masaje!

$ 15 USD SPA CREDIT hacia productos en El Cocay Spa Boutique. Vuelva a crear la experiencia de El Cocay  Spa en casa con los mismos productos que son utilizados por nuestros terapeutas profesionales. Aplica en la compra mínima de $100 USD

$ 15 USD SPA CREDIT en el El Cocay SPA Salón de Belleza. Déjese mimar o consienta su pareja en nuestro salón de belleza, te lo mereces! Aplica en la compra mínima de $65 USD

$ 30 USD SPA CREDIT hacia una sesión de Temazcal en El Cocay Spa. Esta es tu oportunidad de disfrutar de un auténtico sauna prehispánico llamado Temazcal. Guiados por un experto local llamado "Chaman" usted va a salir de esta sesión rejuvenecido, lleno de energía y espíritu positivo. Se requiere compra mínima de 2 personas.

$ 30 USD SPA CREDIT hacia un tratamiento “Paquete Romántico” en El Cocay SPA. Relájese y vuelva a conectarse con su pareja. Un cupón por pareja.

$ 30 USD SPA CREDIT hacia el paquete para Parejas en El Cocay SPA. Esta es una opción perfecta para conectar con su pareja y disfrutar de un tiempo de calidad juntos. Un cupón por pareja.

$ 20 USD de crédito hacia un crucero en catamarán en Marina El Cid. Salida desde Marina El Cid para zarpar en un viaje de aventura a bordo del Catamarán Arrecife a una de las mejores playas del mundo. Una compra mínima de 2 entradas se requiere directamente en Marina El Cid.

$ 100 USD de crédito para la pesca deportiva en la Marina El Cid. Salida desde Marina El Cid para un Tour de Pesca deportiva con una capacidad máxima de 6 personas.

$ 10 USD de crédito hacia el Scuba Dive Trip en MARINA DIVE CENTER. La segunda barrera de arrecifes más grande se encuentra justo en frente del hotel, disfrutar del mundo submarino impresionante guiados por instructores profesionales. (Dos tanques)

$ 15 USD de crédito hacia una cena romántica privada en las playas del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya. Disfrute con  su pareja algo único fuera de nuestro plan todo incluido: una cena privada en la playa! Pregunte a nuestro concierge sobre los precios y los menús que están disponibles.

$ 25 USD de crédito hacia una Cena Romántica en la Playa PLATINUM en el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya. Aquí es donde se crean los recuerdos! Disfrute de esta inolvidable experiencia privada en la playa, que incluye champagne importado. Pregunte a nuestro concierge sobre los precios y los menús que están disponibles.

$ 10 USD de crédito a una botella de champán o de vino IMPORTADO en el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya. Un cupón muy útil para aquellos que les gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida!

$ 20 USD de crédito para un DAYPASS a EL CID LA CEIBA HOTEL en la isla de Cozumel. Este hotel está situado en el lado Sur de la isla de Cozumel y ofrece una gran oportunidad para cambiar las escenas para un día. No hay necesidad de decir que el buceo es increíble aquí!

$ 10 USD SPA crédito para compras en la tienda Boutique Resort. Situado en el lobby principal, este complejo deli boutique de lujo ofrece todo, desde suvenires hasta prendas con el logotipo y los productos de conveniencia. Es necesaria una compra mínima de $100 USD

$ 25 USD de crédito hacia una tour TULUM - XEL HA TOUR. Descubre el mundo maya antiguo en la única ciudad maya que fue construida frente al mar Caribe. Después de explorar las ruinas de Tulum se visita el famoso Parque Xel Ha, donde entre muchas cosas que usted podrá disfrutar de algunos de los mejores snorkeling de la Riviera Maya tiene para ofrecer. Se requiere una compra mínima de 2 entradas.

$ 15 USD de crédito para cualquier TOUR de Pronatours. La Riviera Maya es conocido como un destino de repetir porque no se puede ver todo en un solo día ... elegir uno y volver más tarde para más! Compra mínima de $150 USD es necesario.

$ 100 USD de crédito para hacer un UPGRADE a una habitación de categoría superior. Disfrute del lujo por menos! Actualiza a cualquier categoría de habitación superior y se le reembolsará el importe de su factura. Pregunte al personal de recepción cuales están disponibles al momento. Aplicable en la compra de UPGRADE de habitación por una estancia completa.

$ 50 USD de crédito SPA hacia las compras en las joyeria LULANI. Situado en el Lobby principal del Hotel. Compra mínima de $150 USD requerido.

$ 15 USD de crédito hacia Snorkeling Tours en el Marina Dive Center. Se requiere compra mínima de 2 huéspedes.

 Cozumel $600 USD MEGAPASS

$50 USD de crédito en la renta de un auto por 3 días o más.

$20 USD de crédito en parque de tirolesa Fly High Adventures. Mínimo 2 personas.

$10 USD de crédito en la tienda de Buceo Babieca aplicable en la renta de equipo de snorkel.

$10 USD de crédito en la tienda de buceo Babieca aplicable para el Tour de Snorkel.

$15 USD de crédito para un tour de buceo en la tienda de Buceo Babieca. Se requiere una compra mínima de 2 tanques.

$30 USD de crédito en masajes del “El Cocay Spa” Cozumel (mínimo 2 personas).

$25 USD de crédito para Paquete Romántico en “El Cocay Spa” (un cupón por pareja).

$20 USD de crédito para cualquier tratamiento envolvente en “El Cocay Spa”

$5 USD de crédito para la compra de cualquier vino de mesa en cualquier Restaurante o Bar de Hotel El Cid La Ceiba.

$5 USD de crédito para la parillada de Mariscos en “El Restaurante La Chopa”

$10 USD de crédito para una “Cena Romántica en la Playa” con menú preestablecido.

$5 USD de crédito para un Platico Mexicano en “El restaurante La Chopa”

$5 USD de crédito en cualquier corte fino en “El Restaurante La Chopa”

$115 USD de crédito para ascenso a suite de una recámara. Aplicable únicamente al comprar el ascenso para toda la estancia.

$80 USD de crédito en el tour de “Catamarán Arrecife” en Puerto Morelos (mínimo 2 personas directamente en Marina El Cid en Puerto Morelos, se requiere reservación previa).

$150 USD de crédito para un pase de día al “Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort Riviera Maya”

$45 USD de crédito para el tour de snorkel en Puerto Morelos (mínimo 2 personas directamente en Marina El Cid en Puerto Morelos, se requiere reservación previa.)