Nuestros Resorts

Ubicados en los destinos de playas más impresionantes del país, los hoteles El Cid Resorts son escaparates que muestran la cultura y hospitalidad locales.

Éste es el México que ha sido destinado a disfrutarse....la arena blanca e inmaculada de las playas rodeando a Cozumel...la historia y el encanto del Centro Histórico de Mazatlán...las viejas ruinas mayas que continúan desconcertando y asombrando a todo el que explora las junglas de la Riviera Maya. Cada hotel El Cid es de propiedad privada local, lo que le brinda a sus huéspedes una rica y auténtica experiencia, a la vez que satisface todas sus expectativas con la calidez que sólo se consigue a través del trato personal y de las tradiciones locales. Sin distinguir en el tipo de vacaciones que usted desee nuestro personal está atento para atenderlo en los más mínimos detalles, con un estilo de servicio altamente personalizado. Haga de sus vacaciones el perfecto escape en el destino hotelero de su preferencia en México, ubicado en tres destinos de Playa.

Un Resort Hotelero en Cálidos y Acogedores Destinos de Playa, Inmersos en la Tradición Local

Disfrute una auténtica vivencia de la hospitalidad Mexicana a través de El Cid Resorts - una marca única para su escapada vacacional en Mazatlán, Cozumel y la Riviera Maya, con algo para todos.

Mazatlán

El Cid Castilla Beach

Una vista ininterrumpida del mar y su práctica ubicación cerca de la vibrante Zona Dorada de Mazatlán, hace del hotel El Cid Castilla Beach el lugar ideal para la diversión y para los amantes del sol y del aire libre. Una gran variedad de actividades giran a su alrededor, y aunado a un servicio amable, lo convierten en un oasis tropical para unas vacaciones inolvidables.

Más Información

El Cid El Moro Beach

Ubicado en el corazón de la famosa Zona Dorada, a solo unos pasos sobre la arena ,  una variedad de restaurantes, una vibrante vida nocturna y diversos centros comerciales, este hotel le ofrece vistas panorámicas del mar, habitaciones de lujo, un sinfín de deportes acuáticos, restaurante frente al mar y está ubicado a solo minutos a pie de El Cid Golf & Country Club.

Más Información

El Cid Marina Beach

A solo minutos de la Zona Dorada, nuestro hotel Premier es una propiedad apartada sobre el mar, perfecto para el romance y el redescubrimiento. Se caracteriza por su ubicación frente a la marina, sus piscinas tipo laguna, su playa privada tranquila y cocina apetecible, todo diseñado para brindarle una experiencia inolvidable

Más Información

El Cid Granada Golf & Country Club

El cálido y hospitalario personal de este hotel acogedor lo hace un escondite ideal, con su excelente ubicación en el corazón de la popular Zona Dorada.  Se encuentra sólo al cruzar la calle de El Cid Golf & Country Club y a dos minutos a pié de piscinas, la playa y los restaurantes del hotel El Cid Castilla Beach.

Más Información

Cancún / Riviera Maya

Hotel Marina El Cid Spa and Beach Resort

Una nueva e inexplotable gema, Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort está ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el bohemio pueblo de Puerto Morelos. Este nuevo y lujoso hotel Todo Incluido le ofrece un  extenso entorno de arena blanca y una decoración que engloba nuestra rica herencia Maya.

Más Información

Cozumel

El Cid La Ceiba Beach

El Cid La Ceiba Beach Resort es un paraíso frente al mar, en perfecta armonía con los suaves ritmos isleños de Cozumel.

En esta isla de playas encantadoras, selvas tropicales y gente amable, con sus impresionantes arrecifes justo en frente de sus costas, este hotel acogedor mezcla el corazón mexicano con el alma caribeña.  La Ceiba es ideal para practicar el snorkel, el buceo, o simplemente para relajarse alrededor de la piscina, ubicado a solo 5 kilómetros al sur del pintoresco centro de San Miguel.

Más Información

Heading Level 4

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit:
  • Donec suscipit et diam quis feugiat.
  • Nulla turpis neque, posuere in arcu in, tempor lacinia nisi.
  • Nulla a cursus erat. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.

Nulla facilisi. Morbi eget vestibulum nisi. Duis aliquam nisl hendrerit, ultricies mi id, sollicitudin felis.

Maecenas sit amet dolor accumsan:
Curabitur vitae urna massa
Curabitur vitae urna massa
Curabitur vitae urna massa

Heading Level 4

Fusce non bibendum nunc, at facilisis ipsum. Mauris sit amet pharetra massa, vitae tempor lectus. Integer pretium leo volutpat, venenatis mi non, dictum sapien.

Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.