Premios y Reconocimientos

CRISTAL FOOD CHECK
Esta certificación se otorgó a todas las propiedades de El Cid en Mazatlán y en el Caribe por el manejo adecuado e higiénico de los alimentos para el consumo de los clientes.
DELTA VACATIONS RECONOCE LA CALIDAD EXCEPCIONAL DE EL CID RESORTS
Delta Vacations, uno de los mayoristas en línea más importantes del mundo, reconoció a Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya y El Cid Castilla Hotel de Playa en Mazatlán con el distinguido premio “Quality Assurance 2017” por su excelente calidad. Ambos complejos turísticos de Grupo El Cid obtuvieron esta distinción por haber logrado un índice de satisfacción del cliente del 99%, el cual garantiza calidad superior en el servicio, demuestra una consistencia operativa excepcional y logra estándares de calidad ejemplares.
Check safety first
La prestigiosa compañía de salud y seguridad en todo el mundo, Check Safety First, ha otorgado en diversas áreas operativas dentro de El Cid Resorts las siguientes certificaciones:
Distintivo H
El Cid Resorts tiene el honor de recibir este Distintivo por cumplir con las más estrictas normas de higiene en alimentos y bebidas, establecidas por la Junta de Salud de México. Este reconocimiento fue galardonado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud de México y a nuestras 6 propiedades localizadas en Mazatlán, Riviera Maya y Cozumel.
DOS HOTELES DE EL CID RESORTS OBTIENEN EL NIVEL MÁS ALTO COMO ECOLÍDERES™ DE TRIPADVISOR
El Cid Resorts anuncia con orgullo que El Cid Castilla Beach y El Cid El Moro Beach ubicados en Mazatlán, han sido reconocidos con el nivel Platino como EcoLíderes en TripAdvisor. Este nivel es el más alto que un hotel puede obtener como EcoLíder en TripAdvisor. Este tipo de distinciones ayudan a los viajeros a planear vacaciones más ecológicas, ya que al observar este distintivo podrán elegir entre hoteles que llevan a cabo prácticas amigables con el medio ambiente.
DOS HOTELES DE EL CID RESORTS GANAN EL CODICIADO PREMIO TRAVELERS’ CHOICE® 2017 DE TRIPADVISOR
El Cid Resorts anuncia con orgullo que El Cid Castilla Beach en Mazatlán y Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya han sido reconocidos con el premio Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor en la categoría de los 25 mejores Hoteles para Familias en México.
El Cid Resorts - Travel Awards 2016
En reconocimiento a sus resultados y alcanzar un mayor liderazgo turístico en el país, la agencia de viajes Best Day Travel Group otorgó el distintivo “#Travel Awards 2016” a la cadena El Cid Resorts con sede en Mazatlán.
El Cid Marina Beach Mazatlán – Hoteles.com Top 50 Beach, 2016
El Cid Marina Beach Mazatlán, con gran honor recibe el Premio Top 50 Beach 2016 por Hoteles.com. Nuestro Resort agradece a nuestros huéspedes por valorarnos con alta puntuación y compartir opiniones positivas.
EL CID CASTILLA Y EL CID RIVIERA MAYA RECIBEN CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA
El Cid Castilla Mazatlán y El Cid Riviera Maya les fue otorgado el prestigioso premio EcoLíderes Platino por Trip Advisor al cumplir con las normas ambientales incluyendo reducción de huella de carbono, conservación de energía, reciclaje de residuos y responsabilidad social. Nos enorgullece ser un complejo ecológico y recibir este valioso reconocimiento.
2016 Travellers' Choice - TripAdvisor
Por cuarto año consecutivo, el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, en la Riviera Maya, fue galardonado con el Premio “Travelers Choice 2016” de TripAdvisor por estar entre los 25 mejores hoteles para familias en México. Este honor lo recibe únicamente el 1% de todos los hoteles en TripAdvisor, basado en los comentarios y opiniones de millones de viajeros.
Certificado de Excelencia 2016 test
A cinco propiedades de El Cid en México se les ha reconocido con el Certificado de Excelencia concedido por TripAdvisor por su compromiso de proporcionar a los clientes con servicio de primera clase, así como estar continuamente respondiendo a los comentarios que los huéspedes hacen en línea.
+VIP Access – Best of 2015
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort ha sido seleccionado entre los mejores hoteles de + VIP Access 2015. Expedia otorga este honor sólo al 20% de la colección mundial de hoteles + VIP Access, y es gracias al compromiso y excelente trato que se le da a los socios élite a lo largo del año basado en la retroalimentación que reciben.
Politica Ambiental
Grupo El Cid Mazatlán consciente de la importancia del desarrollo sustentable y el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente y la localidad, nos comprometemos a establecer y mantener un sistema de Mejora Continua en la gestión ambiental, el cual involucre a nuestros colaboradores, proveedores y clientes en la implementación de acciones que garanticen y permitan un desarrollo amigable en armonía con el medio ambiente y su comunidad. Grupo El Cid Mazatlán adquiere el compromiso de mejorar los procesos de: Ahorro de Energéticos (Luz, Agua, Diésel, Gas). Reducción de Desechos Sólidos. Manejo de Productos Biodegradables Confinamiento y Destino de Residuos Peligrosos. Capacitación, Difusión y concientización a Colaboradores, proveedores y huéspedes generando una cadena de valor. Implementar y mantener un programa integral de reciclaje. Cumplimiento a la legislación Ambiental. Mantener una infraestructura de bajo impacto en el medio ambiente.
POOL CHECK
La certificación de Pool Check aprueba que las piscinas en las propiedades de El Cid en Mazatlán están libres de contaminantes y se mantienen limpias constantemente.
ROOM CHECK CERTIFICATION
El Cid Marina Beach y El Cid Castilla Beach en Mazatlán obtuvieron la codiciada certificación de Room Check por demostrar su eficacia en las operaciones de limpieza de las habitaciones frente a las implicaciones de higiene.
ECO CHECK
Debido a las prácticas sustentables y éticas aplicadas por Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en la Riviera Maya para reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente , este hotel se ha ganado la certificación Eco Check.
CRISIS CHECK
Por desarrollar planes y procedimientos apropiados, junto con mecanismos de contingencia que son vitales para continuar la operación en caso de una emergencia, el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort recibió la certificación Crisis Check.
AQUA CHECK
En reconocimiento por garantizar la instalación y el adecuado mantenimiento de sus sistemas de agua, se otorgaron cuatro a los 4 resorts de Mazatlán el Aqua Check.