Reseñas

El Cid Castilla Hotel de Playa

“Estuvo excelente todo el servicio la comida y el personal muy amigables y muy serviciales. Mi estancia fue muy cómoda y muy placentera no tengo ninguna mal comentario al contrario es el mejor hotel para recomendar.” – Jessica V., Octubre 2017, Distrito Federal.

“Con esta es la segunda vez que estamos en ese hotel, su calidad en el servicio, la exquisita comida, el personal muy profesional y amables. Las vistas que tienen en las habitaciones son de las mejores. El área de playa muy bien ubicada.” – Julia B., Octubre 2017, Jalisco.

“Muchas gracias por todas sus finas atenciones, todo el personal muy amable y al pendiente de mis requerimientos, los alimentos en los restaurantes muy ricos y todos sus meseros muy amables y atentos  muchas felicidades por el excelente servicio” – Ricardo M., Octubre 2017, Distrito Federal.

“Me encantó la estancia, muy buen servicio, comida deliciosa, personal completamente capacitado, instalaciones en buen estado y, por supuesto, me encantó la alberca. Sin duda regresaré cuando vuelva a ir a Mazatlán.” – Natalia M, Octubre 2017, Sinaloa.

“Quedamos encantados con la estancia en el hotel, el buffet muy variado, sus instalaciones muy bonitas, nos gustó mucho  el trato y el servicio de todos los que trabajan ahí, nos encantó hospedarnos en su hotel y estamos seguros que regresaremos, muchas gracias.” – Ulises V., Octubre 2017, Aguascalientes.

 

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates

“Excelente Servicio que le dan a su Huésped, en todos los servicios de Restaurantes de Playa. Albercas y Restaurantes grandes, en Recamaras, Servicios de su personal Amable Eficiente en general es lo máximo para mí.” – Emilio C., Octubre 2017, Jalisco.

“Disfrutamos muchísimo la estancia. Gran calidad de infraestructura, alimentos y servicio. Volveremos y lo recomendamos para plan familiar, negocio, romántico, etc. Nosotros fuimos con dos bebés y mis suegros, fue agradable para todas las edades.”- Diana J, Octubre 2017, Distrito Federal.

“La atención del personal de lo mejor, muy atentos cordiales y serviciales, las instalaciones de primera y la comida muy rica además que pudimos ir a las instalaciones de los otros hoteles de la cadena ahí en Mazatlán, excelente atención.”- Mauricio T., Octubre 2017, Chihuahua.

“Se me hizo un hotel muy bonito y me encantó el buffet aparte el servicio me agrado ya que esta los meseros eran muy serviciales y educados, también las instalaciones estaban muy limpias y me gusto que las albercas estaban muy limpias.”- Carolina D., Octubre 2017, Sinaloa.

El Cid El Moro Hotel de Playa

“Buen servicio al cliente, cómodas habitaciones, instalaciones de primera, albercas grandes, el bar dentro de la alberca de lo mejor, la comida de sus restaurantes deliciosa, muchas felicidades El Cid.”- Mailedy R., Octubre 2017, Sinaloa.

“Las instalaciones son muy cómodas y agradables, el servicio es de muy buena calidad, tiene una gran variedad de comidas y bebidas, me encantaron los show para los niños ya que tambien ellos se divierten.” – Marlenne H., Octubre 2017, Chihuahua.

“Muy buen servicio. El personal muy amable. Excelente atención. Área de restaurante y recreación en excelentes condiciones.  Muy buen servicio en los bares. En espera de regresar nuevamente y por un poco más de tiempo.”- Hilda H., Octubre 2017, Jalisco.

El Cid Granada & Country Club

“Muy buen Hotel, la recamara muy limpia el servicio y la atención al huésped muy buena, los restaurantes limpios y la comida deliciosa, en general lo recomiendo. ¡Espero regresar pronto y me volvería a hospedar con ustedes!”- Juan Carlos M., Octubre 2017, Jalisco.

“¡Súper limpio con actividades divertidas la comida variada y a toda hora! Las habitaciones amplias, frescas y cómodas .Los shows nocturnos les encantaron a mis hijas. La playa limpia y con excelente servicio de bebidas” – Otoniel Z., Octubre 2017, Chihuahua.

“Excelente experiencia, una muy buena opción para hospedarse durante las vacaciones, el puente que comunica con El Cid castilla es una gran ventaja ya que se puede llegar al mar sin ningún problema, regresaría e incluso recomendaría su servicio.” – Yaritza I., Octubre 2017, Zacatecas.

“Las habitaciones muy cómodas y con todos los servicios, durante nuestra estancia la comida fue variada y con muy buen sazón la​ organización y las actividades que realizan hacen del hospedaje divertido los espectáculos nocturnos en el teatro una maravilla para nuestra hija quedó encantada mil gracias” – Marco Alejandro Q., Octubre 2017, Durango.

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

“Uno de los mejores lugares en los que me he hospedado, un excelente trato por parte de todos sus empleados, fue una experiencia única que si tuviera la oportunidad de estar de nuevo con ustedes lo haría sin pensarlo.” – Elida R., Septiembre 2017, Chihuahua.

El Cid La Ceiba Hotel de Playa

“En el tiempo que estuve hospedada con ustedes, fue increíble en especial por la gran atención del mesero Fabián y de José el barman fueron los mejores, espero volver pronto...  ¡Me enamoré del hotel!” – Alan V., Septiembre 2017, Quintana Roo.

“Muy buen hotel, excelente atención por parte de todo el personal, desde el gerente, hasta el jardinero o la de limpieza, precio accesible, buena ubicación, con una vista muy padre. Saludos y felicitaciones.” – Carlos C., Octubre 2017, Guanajuato.

“Más que una excelente estancia. Servicio muy cordial. Instalaciones muy adecuadas. Un lugar acogedor, muy agradable ambiente y siempre dispuestos a darte su mejor servicio y buena cara. Pienso volver definitivamente con mi familia. Todo está cerca y tiene excelentes lugares alrededor.” – Guillian L., Octubre 2017, Nuevo León.