rivier

Bienvenido a

Cancun/Riviera Maya

Auténtica hospitalidad Mexicana en un lugar fascinante. Localizado justo frente al Caribe Mexicano a solo 30 Km. de Cancún y 32 Km. de Playa del Carmen. Este pequeño pueblo, le da la bienvenida a un lugar lleno de maravillosa diversidad, belleza e historia con bellas playa de aguas cristalinas y arena blanca que lo hacen sentirse en un ambiente de tranquilidad. Este pequeño pueblo de pescadores, se encuentra rodeado de manglares, donde puede apreciarse gran variedad de peces multicolores, delfines y tortugas.

Escápese a explorar este hermoso lugar donde podrá encontrar el segundo arrecife más grande del mundo, con extraordinarias formaciones de Coral, ideal para buceo, windsurf, snorkel y otras actividades marinas que te dejaran enamorado de este mágico lugar. Explore las antiguas ciudades Mayas de Cobá y Tulum. Recorra la reserva ecológica de Sian Ka'an. Buceé en los misteriosos ríos subterráneos de Xcaret y Xel-Há. Todo esto junto con un placentero retiro alejado de los típicos Resorts Todo Incluido de Riviera Maya/Cancún, le dan la bienvenida para hacer todo lo que siempre soñó . En El Cid realmente encontrará "Algo para Todos".

Our Riviera Maya Resort

  • El Cid Castilla Beach
  • El Cid Castilla Beach

    Déjese consentir por este oasis de confort y comodidades, con una diversidad de actividades qué hacer y experimentar. Es un lugar ideal para vacacionar en familia y con amigos. Este extenso hotel fácilmente podrá llegar a ser la sede oficial de sus vacaciones.

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid El Moro Beach
  • El Cid El Moro Beach

     Escápese del mundo y marque su propio ritmo. Este hotel le ofrece todas las opciones imaginables, desde cenas románticas hasta excursiones llenas de aventura. Disfrute de la refrescante brisa mientras admira la increíble vista de Las Tres Islas, desde el piso 27.  

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid Marina Beach
  • El Cid Marina Beach

    Este hotel inspirado en la arquitectura mediterránea ofrece algo para todos, con su estilo auténtico mexicano para que en verdad se sienta en casa. Dése un paseo por la marina antes de embarcarse en un taxi acuático gratuito que lo llevará a la playa privada, una belleza que lo invita a redescubrirse en este hotel de lujo de El Cid.

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid Granada Country Club
  • El Cid Granada Country Club

    Goce de su ubicación dentro de un área tranquila de la famosa Zona Dorada de Mazatlán. Este hotel es conocido por su golf y tenis de clase mundial, los restaurantes, playas y piscinas del hotel El Cid Castilla Beach se encuentran a solo unos pasos a través del puente peatonal entre las dos propiedades.

    MAS INFORMACIÓN

  • Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
  • Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

    Refúgiese en el paraíso de aguas azul turquesa del Caribe Mexicano, con acariciantes brisas, sitios culturales mayas, exuberante fauna y flora aromática. Ubicado plácidamente entre palmeras, con vista al Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos, el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, le invita a tener la mejor experiencia en la Riviera Maya. Somos su mejor opción, apartado de las multitudes de los hoteles de la Riviera Maya, ubicados muy cerca de Puerto Morelos, una encantador y bohemio pueblo pesquero. 

    MAS INFORMACIÓN

  • El Cid La Ceiba Beach
  • El Cid La Ceiba Hotel De Playa

    Con sus encantadoras playas, coloridos arrecifes, exótica flora y fauna y su gente amigable, Cozumel mezcla artísticamente el corazón de México y el alma del Caribe. Sus tradiciones, su sabor y alegría se unen y mezclan de una manera espléndida en El Cid La Ceiba Beach. Ubicado en las playas vírgenes de la sección sur, nuestro trato es cálido, íntimo alternativo de acuerdo a los estándares de los Hoteles de Cozumel. Prepárese para entrar en total relajación - desde nuestras instalaciones recién renovadas hasta los antiguos poderes curativos del Centro de Masaje Cocay. 

    MAS INFORMACIÓN

Experiencia Cancun/Riviera Maya

Deportes y actividades para todoss

Las vacaciones no estarían completas sin un poco de aventura y probar algo nuevo. En el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, encontrarás nuevas actividades que hacer a su alrededor. Para las actividades acuáticas, le ofrecemos divertidas opciones, desde la pesca, buceo, kayak y paddle board, windsurf y mucho más. Fuera del agua también hay otras opciones como golf, tenis y siempre hay mucho que hacer en nuestra playa. Nuestro personal estará encantado de hacer los arreglos necesarios y ayudarle a obtener el máximo provecho de su escape maya.

Disfrute en el spa de sus sueños

Consiéntase en las maravillas de El Cocay Spa donde podrá rejuvenecer su mente, cuerpo y espíritu. Deje que nuestros especialistas tomen el control y combinen lo mejor de la historia maya y las maravillas naturales. Aceites, aromas, sonidos y la belleza de las brillantes aguas del Caribe se fusionan para crear sesiones de masajes y tratamientos adecuados para deleitar sus sentidos.

Viaje en el tiempo

Por su privilegiada ubicación en el Caribe Mexicano, la zona de Cancún siempre ha sido muy popular entre los turistas. Cuenta con una gran cultura e historia ya que se encuentra ubicado a sólo unos cuantos kilómetros de importantes zonas arqueológicas que forman parte del Mundo Maya. Elija entre una extensa variedad de excursiones para descubrir por usted mismo cómo vivían estas civilizaciones y aprenda como dejaron huella en la zona y en algunos casos, en el mundo. Planee sus aventuras a las ruinas de Tulum, Chichén Itzá, Cedam Museo Marítimo, el pueblo de pescadores de Puerto Morelos o a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an y sorpréndase.

Instagram @elcidresorts